SILVANIA
Fotografía promocional
Archivo Elefant Records
Tras Nave sin puertos (Elefant, 1998), uno de los puntos más altos en la
discografía oficial de Silvania, Cocó y Mario siguieron activos bajo esa
identidad musical, ahora involucrando su trabajo con otras creaciones artísticas;
sonorizando trabajos del campo visual y la plástica. En 1999, Silvania colabora
con la artista Virginia Calvo en
una instalación que formaba parte de una exposición colectiva del proyecto
Land-Art. Las obras son “Bosque de ninfa”,
“Dríades” y “Náyades”. Esculturas que sirven de inspiración para que el dúo
diseñe paisajes ambientales acoplados a lo que se ve, una experiencia de
evocación de los campos a base de artificio digital. Música ambient que aparece entre los bosques, lugares
habitados por seres mitológicos, el aire, los climas; recreaciones sintéticas del campo. Estas composiciones fueron editadas en un disco compacto en
el año 2006 por el sello Automatic de Perú y AT-AT Records de México.
Este Campo de espirales/ árboles/ secuencias
posibles es la pieza que junto a Juniperfin (la atmósfera) y Naves sin puertos (los mares) ensambla una trilogía electrónica de la naturaleza.
Una obra musical impecable.
SILVANIA
Campo de espirales/ árboles/ secuencias posibles
2006
Todos los temas, excepto "~" .
1 Metal de Día
2 Nadie entre Jeanette y Stina
3 Jardín 3 veces
4 Lección de vuelo
5 Clima: lluvia
6 Mi día vendrá
7 El es eco
8 Paseo espiral
9 Mas allá de los árboles
10 Otro mundo en el mundo
11 Haz un círculo o un sol
12 Clima: neblina
13 Ver=Cerrar Los Ojos
14 ~
15 Noche invisible
16 Pálido final
16 Pálido final
No hay comentarios :
Publicar un comentario