1 de abril de 2018

FEUDALES (1986)



Feudales 



CLIC EN LA PORTADA PARA DESCARGAR LA MAQUETA


“Ahora los dejo con los Feudales...”

Wicho García tras su última presentación como cantante de Narcosis en los ochenta. 

FeUDALeS nace como proyecto musical en el año 1986. Lo integraban Fernando “Kchorro” Vial (ex Narcosis) en la voz y guitarra, Luis “Luchín” Haro (ex Pánico) en el bajo y el baterista “Carlos X”, quien a la postre sería reemplazado por Rafael Hurtado de Mendoza (Eructo Maldonado).

El debut oficial se da en el concierto “Rock en Río Rímac II” el 8 de febrero del mismo año, aunque participaron en el concierto del 31 de enero en el local Magia.

En este grupo, “Kchorro” hizo lo que en anteriores proyectos solo se escuchó en temas como “Represión” (Narcosis), o “La Enfermedad” (Autopsia): la creación de un grupo post-punk dark.

FeUDALeS es el primer grupo de la escena post-punk limeña (Voz Propia aparecerá meses después) en recrear el ambiente sombrío propio de este género musical, teniendo como influencia a grupos europeos como Joy Division y Décima Víctima. La maqueta salió editada por “Pasajeros del Horror” a manera de cinta compartida, en el lado A venían los ocho temas del grupo, y en el lado B extractos en clave techno llamado “Paisaje Electrónico”.  




Reseña de FeUDALeS en el fanzine "Pasajeros del Horror" (2. ° número, 1986).



No hay comentarios :

Publicar un comentario