4 de abril de 2018

Conciertos en los ochenta: Súper Concierto Ave Rock





Inauguramos nuestra sección de conciertos de rock con participación de grupos subterráneos. Este es uno de los últimos conciertos de Narcosis, grupo que al mes siguiente (31/06/85) se presentaría en la universidad Ricardo Palma, cuyo registro aparece en la primera edición de "Primera Dosis" en disco compacto. 




Súper concierto Rock para este fin de mes



La Concha Acústica del Parque Salazar de Miraflores será el escenario que albergará a los conjuntos rockeros del país, quienes participarán en un súper concierto organizado por la revista Ave Rock, habiéndose determinado como fecha central el 31 de mayo a las 6:00 p. m.
Contará con la participación de cantantes y grupos cultores del rock en castellano, entre ellos: Miki González, joven valor peruano que gusta a muchos aficionados; TV Color pondrá su granito de arena en el evento que promete ser el deleite del numeroso público rockómano (¿?).
El grupo Del Pueblo estará presente con un fragmento de su ópera rock "Posesiva de mí". Narcosis será el primer grupo de la noche. Además, habrá un homenaje audiovisual a los héroes muertos del rock and roll: John Lennon, Jimi Hendrix, Elvis Presley y muchos más.
Para los interesados, la revista Ave Rok dará el 50% de descuento en las entradas al concierto a los primeros mil que presenten el último número de la revista en la tienda Chicama.



El diario de Marka, pág. 21
Miércoles 15/5/85









No hay comentarios :

Publicar un comentario