29 de julio de 2011

OTRO ROCK. Concierto subterráneo en 1988









Click aquí para descarga


Mil novecientos ochenta y ocho.
La generación de grupos subterráneos emergida en la segunda mitad de la década se había desarrollado al punto que el espacio común del momento inicial derivó en la formación de circuitos alternativos en la gran ciudad. Un hecho inevitable observado desde el boom de propuestas que compartían afinidades en aspectos como el musical e ideológico.
A la par que generaba una cohesión, caía en riesgo de afianzar posibles sectarismos y peleas absurdas; hecho que dejaría en lo etéreo la intención de alcanzar un espacio donde la experiencia colectiva se base en el respeto y variedad para promover una auténtica movida subterránea. La historia fue escrita y queda espacio para la autocrítica.






Fotografía:Roc Magnon y Nico Eutanasia.





6 comentarios :

  1. Asombrosas bandas reales y oníricas, no hay duda que el Reino Unido, es un lugar gestor de almas musicales maravillosas, sonidos, emociones, arte, impulsos; jamas mejor epoca vivida... y aun siguen en el aire musical por ser atemporales.

    César

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las maquetas que perdí de aquellos años de la escena subte. Y esta es una buena oportunidad para recuperarla. Se agradece la publicación y el compartirla. Recuerdo que el sonido de la grabación en directo era bastante rescatable. Ahí voy... Saludos desde Konexión Rock Perú

    ResponderEliminar
  3. hola un interesante post gracias y muy profundo exlente¡

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia, como me puedo conseguir el tema doce Tratas de buscar algo de Eutanasia, donde puedo conseguir esta grabacion sin editar?? saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo, pronto lo subiré completo. Es del concierto que sale en el intro de Eutanasia: "Cuando muchas cosas pasan en las calles..."
    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar